«

»

Sep 12

“Como conseguí eliminar las espinillas (acné) de mi cara”

DONAIRE, DEPILACIÓN Y LÁSER

CASO REAL

Hola amigos,

Queremos contaros el caso de M.M.D. de 36 años de edad. Esta chica acudió a uno de nuestros centros para poder eliminar el acné de su cara. Estaba desesperada. Al final pudimos ayudarle. Ésta es su historia.

Siempre he tenido granitos y problemas de acné en mayor o menor medida.

Cuando quedé embarazada de mi segundo hijo, me dio un brote terrible de acné. Fui al dermatólogo y me lo diagnosticó como acné conglobata. Es un tipo de acné, muy fuerte, en el que me salían granos enormes y unos encima de otros. Tenía la cara fatal. Según me dijo el médico, era consecuencia del cambio hormonal que me produjo el embarazo.

Yo trabajo de cara al público y me sentía muy mal. Usaba capas de maquillaje cada vez más gruesas, lo que agravó el problema. El médico me dijo que existía un fármaco (roacután) que lo trataba desde dentro, pero que estaba contraindicado con el embarazo. Además de tener que esperar meses, no podría usarlo durante la lactancia y me tenía que asegurar de no quedarme embarazada, al menos otros dos o tres años después de usarlo, porque podía tener efectos muy negativos con el bebé.

Tras acudir a todo tipo de médicos y empresas especializadas, estaba desesperada. Un día una, amiga me habló de lo bien que le había ido en el centro Donaire, con un problema similar. Decidí que no tenía nada que perder, así que pedí una cita. Me atendieron y me hicieron una propuesta consistente en una combinación de tratamientos que, aseguraban, podrían disminuir o incluso solucionar mi problema. Se trataba de limpiezas, punta de diamante, vitaminas, etc. además de productos, desarrollados por ellos mismos (con un laboratorio de Málaga, según dicen).

El tratamiento fue largo y muchas veces doloroso, pero al final, logré ver mi piel otra vez como solía ser.

Desde que terminé, hace algunos años, he seguido cuidando mi piel con Donaire y me he convertido en más que una clienta asidua… hace unos días me preguntaron que si quería contar mi historia en su blog y me pidieron autorización para poner estas fotografías. Pensaban que mi testimonio podría animar a otras personas a solucionar un problema que a mí me agobiaba mucho. Y por  eso lo hago.”

 

 

Este es el aspecto de M.M.D. antes del tratamiento… Así es como quedó después del tratamiento.

Gracias a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>